JUAN DIEGO GÓMEZ

Administrador de Negocios de EAFIT, tiene un postgrado en finanzas en esta misma institución, estudios de economía y desarrollo económico en la London School of Economics, en el Birkbeck College de la Universidad de Londres y de Negociación en la Universidad de Harvard.

Ha sido asesor de Skandia en el tema de pensiones voluntarias y de Procter & Gamble en Inversiones y finanzas personales además de expositor y coordinador académico de 75 seminarios sobre inversiones por Internet; 6 de ellos Online, 64 seminarios presenciales dirigidos a personas naturales y 5 a personas jurídicas (Uniban, ISA, Fondo de Garantías de Antioquia, Empresas Públicas de Medellín y Universidad Autónoma de Manizales).

ESCRIBIÓ PARA LA PÁGINA ECONÓMICA DE EL COLOMBIANO Y DEL DIARIO LA REPÚBLICA POR ESPACIO DE 5 AÑOS Y LO HA HECHO TAMBIÉN PARA LA REVISTA FINANZAS PERSONALES DE PUBLICACIONES DINERO. ES AUTOR Y COAUTOR DE DIVERSAS PONENCIAS SOBRE TEMAS FINANCIEROS PARA EVENTOS INTERNACIONALES Y HA PUBLICADO SEIS LIBROS: LECTURAS DE ECONOMÍA Y FINANZAS (1999).

EN 2009 INAUGURÓ SU SEMINARIO DE LIBERTAD FINANCIERA Y FINANZAS PERSONALES

EN 2011 EL PROGRAMA DE FORMACIÓN DE TRADERS Y EL SITIO INVERTIR POR INTERNET

EN 2013 TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA Y LA CONFERENCIA SER EXTRAORDINARIO

EN EL 2014 CREA EL SITIO GANAR DINERO CON VIDEOS Y LA CONFERENCIA MENOS MIEDOS, MÁS RIQUEZAS.

EN 2016 LANZÓ LA CONFERENCIA CÓMO ENRIQUESERSE Y EL PROGRAMA INTENSIVO DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA Y TRANSFORMACIÓN DE VIDA: CERO IMPOSIBLES

Dispones de 15 días para comprobar la eficacia del método CoachinGO!®

Si durante ese plazo, no percibes una aceleración en tu adquisición de conocimientos y habilidades para tu desarrollo personal y profesional, escribe a equipo@coachingo.co y te devolveremos tu dinero.

Además, una vez pasado el plazo de garantía inicial, podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

SELECCIONA EL DÍA DISPONIBLE Y PREPARA TUS PREGUNTAS

Las citas se darán bajo confirmación*

BUNKER CREATIVO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2019

nunc dapibus sit justo lectus dolor. commodo venenatis, consectetur Aenean