Contrata a

MAURICIO BENOIST

Creador de 7 metodologías probadas en el mercado con grandes resultados

 
 

Hace aproximadamente seis años que soy experto en la conducta humana y el liderazgo, he entrenado a más de 300 mil emprendedores de manera directa y a más de 1 millón de personas con resultados increíbles. Trabajando con las personas de forma presencial o como en este caso de forma online.

Soy consciente que el desarrollo humano y el liderazgo no son cosa sencilla, es por ello que esto se trata de un trabajo en equipo, yo te ofrezco todo mi conocimiento y herramientas, pero el otro 50% depende pura y exclusivamente de ti, y tu esfuerzo, dedicación, perseverancia y constancia.

 

NO TODA LA VIDA VIVÍ COMO VIVO HOY

Soy creador de diferentes metodologías, que yo mismo probé para tener resultados cuánticos, además escribí mis primeros dos libros en donde cuento las experiencias, aprendizajes y herramientas que me hicieron llegar a donde estoy el día de hoy.

Dispones de 15 días para comprobar la eficacia del método CoachinGO!®

Si durante ese plazo, no percibes una aceleración en tu adquisición de conocimientos y habilidades para tu desarrollo personal y profesional, escribe a [email protected] y te devolveremos tu dinero.

Además, una vez pasado el plazo de garantía inicial, podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

¿CUANDO QUIERES LA REUNIÓN CON MAURICIO BENOIST?

Sigue los pasos seleccionando los datos correctos de cuando quieres reservar tu consultoria con MAURICIO BENOIST.

0 +

TOTAL HORAS VENDIDAS

0

EMPRESAS AYUDADAS

0

Marcas Personales Ayudadas

BUNKER CREATIVO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2019