GO!

¿Te sientes perdido, estancado, no tienes claridad en tus objetivos y piensas que se te dificulta aprender ágilmente?

Aprende a desarrollar habilidades de súper aprendizaje con tan solo 30 minutos al día.

Psicóloga y Licenciada en Educación Física y Deportes, ha realizado una investigación aplicada en una trayectoria de más de 21 años, como Entrenadora Integral, desarrollando un método de aprendizaje exponencial, que opera desde el pensamiento, la emoción y la acción física. 

Ph. D. en Comportamiento Humano, Maestría en Psicología, Certificación Internacional Management Skills and Strategic Thinking with Neuro-Lingüístic-Programm de la New Port University (USA); Maestría en Habilidades Gerenciales e Inteligencias Directivas con Programación Neurolingüística de Colegio de Investigación y Desarrollo Empresarial (México); Diplomatura en Coaching Ontológico de Cocrear (Argentina); Master – Trainer, Hipnosis Clínica con el Dr. Albert Yans; Master of Business Administration (MBA) de Universidad de La Salle; Licenciada en Educación Física y Deportes de Universidad Pedagógica Nacional (CO); Licenciataria Evaluación Estilos de Pensamiento BTSA Benziger Thinking Styles Assessment (USA); ThinkBuzan Licensed Instructor in Mind Mapping (UK); ThinKBuzan Group Licensed Instructor in Intelligent Memory.

Testimoniales y casos de éxito

Juan Mendoza
María Jaramillo

“Al terminar mi primer mapa con dibujos, simplemente me di cuenta de que es fascinante entender perfectamente lo que dice el autor… Muchas gracias Maestra.”

Juan Mendoza

“Muy agradecida con la profe Nora, que con solo verla y escucharla anima e inspira a seguir adelante”.

María Jaramillo

Te acompañará, primero, en la transformación de tu red neuronal para identificar posibilidades más allá de tus límites, segundo, en el desarrollo de tu agilidad para captar grandes volúmenes de información, y tercero, en el fortalecimiento de tu capacidad mental, emocional y de acción.

Dispones de 15 días para comprobar la eficacia del método GO!®

Si durante ese plazo, no percibes una aceleración en tu adquisición de conocimientos y habilidades para tu desarrollo personal y profesional, escribe a equipo@coachingo.co y te devolveremos tu dinero.

Además, una vez pasado el plazo de garantía inicial, podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

¿Listo para comenzar?