GO!

  • – ¿Ya definiste el “para qué” de tu emprendimiento?
  • – ¿Quieres aprender a estructurarlo con base en tu propósito?
  • – ¿Tus ventas aun no superan lo esperado?

Voy de un lugar a otro, de proyecto en proyecto, necesito estar en constante movimiento, no puedo resistirme al llamado interior de ser un espíritu libre. Sociable y relacionista público por naturaleza, me lanzo con decisión hacia mis objetivos. Soy un emprendedor con negocios, conferencista y consultor de emprendimiento, ventas y motivación.

Algunos de mis trabajos y resultados más representativos han sido participar en la fundación BiiA LAB Worldwide como Gerente Comercial y Director de Marketing, Publicidad y Ventas, fui manager de Jürgen Klaric, fundé G2 HOLDING en Colombia, vendí más de medio millón de dólares con INFOEVENTOS.store (uno de mis emprendimientos) en 2019, hoy a través de mi marca personal, he ayudado a empresas reconocidas como Yale Colombia, Avianca, Kimberly Clark y he tenido la oportunidad de estar en diferentes tarimas y compartido con más de 50 mil personas en 20 ciudades de distintos países y en YouTube tengo más de 400.000 views.

Testimoniales y casos de éxito

Wilson Martinez
María Lopez

Sencillamente es un Experto en ventas, me ayudó a definir mi estrategia comercial, y pude por fin vaciar mi garaje de un stock que tenia más de un año sin vender.

Wilson Martinez

Mi falta de enfoque me obligó a buscar ayuda. Al conocer a Pipe no sólo pude concretar mis ideas sino que las pude materializar, gracias Felipe

María Lopez

Emprendedora

¿Realmente necesitas un coach?

Esta es una pregunta que se hacen frecuentemente las personas antes de decidirse a buscar la orientación de un coach.

Es importante conocer el papel que desempeñan en el desarrollo personal y empresarial, por eso, la invitación es a conocer más a fondo ¿Qué necesitan tú y tu negocio para crecer tanto como proyectas?

Dispones de 15 días para comprobar la eficacia del método GO!®

Si durante ese plazo, no percibes una aceleración en tu adquisición de conocimientos y habilidades para tu desarrollo personal y profesional, escribe a equipo@coachingo.co y te devolveremos tu dinero.

Además, una vez pasado el plazo de garantía inicial, podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

¿Listo para comenzar?